Bidones de aceite

Quiénes somos

Gómez Campos Aceites Residuales del Mediterraneo S.L. es una empresa ubicada en Beniparrell (Valencia), que se dedica al reciclaje de grasas y aceites vegetales usados para destinarlos a la producción de biocarburantes, jabones, ceras, barnices, etc.

Nuestro proyecto se inicia en el año 2011, como resultado de la asociación de Silverio Gómez y Roberto Campos, con el objeto de gestionar un residuo tan contaminante como el aceite usado de cocina convirtiéndolo en un recurso aprovechable. Desde entonces no hemos dejado de crecer, acumulando una amplia experiencia, tanto a nivel técnico como comercial.

Imagen de la fachada y la puerta de la nave de Gómez Campos

Actualmente trabajamos abarcando todo el territorio español, estableciendo lazos comerciales con diferentes empresas del sector.

La entrada de los grasas y aceites usados a nuestras instalaciones se realiza por diferentes vías: Compra directa a proveedores y recogedores, planificación y coordinación de transporte y recogida, colaboración con diferentes asociaciones y fundaciones que disponen de servicio de recogida.

Ofrecemos un trato personal, teniendo en cuenta las particularidades de cada proveedor o productor, poniendo a su disposición todos los medios posibles, para facilitar la entrega del aceite.

Aceptamos aceite en cualquier formato o envase, desde bidones de 30, 50, 60, 120, 200 y 1000 Kg, hasta camión cisterna.

Somos una empresa seria y comprometida con el medio ambiente y aplicamos la legislación vigente en materia de gestión de residuos.

Nos esforzamos constantemente en mejorar día a día la calidad de nuestra gestión y el aprovechamiento de los recursos naturales.

Nuestra planta cumple con los requerimientos de la Directiva de Energías Renovables (RED) y dispone del Certificado de Sostenibilidad Europea (ISCC) aprobado por la Comisión Europea con el número: EU-ISCC-Cert-IT204-16003070.

Así mismo disponemos de autorización SANDACH, concedida por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente con el número: S46065005.

Nuestro Número de Identificación Medio Ambiental (NIMA) es: S46065005 y nuestras autorizaciones como manipuladores de residuos no peligrosos (RNP) son: 2530/T02/CV para el transporte y 456/V/RNP/CV para el tratamiento; ambos asignados por la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana.

Nos encontramos en el Polígono Industrial Vereda Nord de Beniparrell, en la calle Camí Vereda Nord, 32. A 13 Km. de Valencia.

Certificados ISCC y SANDACH

M O

Inicio Aviso legal Política de cookies Contactar
© 2017 Gómez Campos Aceites Residuales del Mediterraneo S.L
Diseño web: JLG Informática